23 abr. 2024

Marly Figueredo: “A la pucha estos que viven prestando plata de la gente”

La exmodelo se lanzó contra los morosos que no pagan su cuenta y le llovieron críticas. “Vayan a una financiera, pedir prestado no es correcto”, dijo.

ateos-criticaron-a-marly-figueredo-y-ella-no-dudo-en-responder-teleshow.jpg

Marly Figueredo desató una nueva polémica en cuenta de Twitter.

Marly Figueredo se lanzó en contra de los morosos en una llamativa reflexión que publicó en sus redes sociales y, como ya es costumbre, decenas de personas le bajaron la caña y le “recordaron” el proceso judicial que atraviesa ella y su marido Rodolfo Friedmann.

“A la pucha estos que viven prestando plata de la gente. Y no devuelven, después se les requiere y ellos lo que se enojan. Pero moopio, vayan a una financiera, pedir prestado no es correcto. Después el que hace el favor es el malo”, tiró en su cuenta de Twitter la exmodelo y desató feroz polémica.

Así también preguntó por qué es delito prestar plata de forma privada y no lo es prestar del banco, financieras y cooperativas. “Finalmente el deber plata lo que está mal ahí y no devolver”, comentó Figueredo.

Algunos estuvieron de acuerdo con esta reflexión, mientras que otros la cañearon y explicaron que la usura es delito.

“A la pucha estos que viven robando al pueblo. Y caraduras... Después se les requiere y ellos lo que se enojan. Pero moopio... Vayan a una financiera.. ROBAR MERIENDAS A LOS NIÑOS no es correcto”, le respondió Gabu Marín. Otros la trataron de “caradura” por esta publicación.

https://twitter.com/_MarlyFigueredo/status/1474328206836744201