25 abr. 2024

Marito: “Yo tengo para comer una milanesa por el resto de mi vida”

El comentario del presi sobre las peleas de políticos cayó como un balde de agua fría al rollo.

image - 2022-06-22T214959.017.jpg

Marito dio de qué hablar con su llamativo discurso.

Mario Abdo lanzó un llamativo comentario durante su discurso que le hizo ganarse una lluvia de bajadas de caña. El presi habló de las peleas entre políticos y “quiénes eran los más afectados”, en medio de su discurso dijo una frase que cayó como un balde de agua fría para el rollo.

“Por peleas entre políticos postergamos el desarrollo de la nación paraguaya. ¿Quién es el que sufre? ¿El presidente? No, yo tengo para comer una milanesa por el resto de mi vida, gracias a Dios”, mencionó Marito y se ganó la indignación de los ciudadanos.

Varios comentaron sobre el video de su discurso que se viralizó en las redes sociales que Abdo puede comer milanesas durante toda su vida “gracias al pueblo paraguayo”. Algunos recordaron que justo esta semana subió una vez más el precio del combustible, a su vez el pan y otros productos de la canasta básica.

“A vos no te importa lo que nosotros sufrimos, total nosotros pasamos nuestros días comiendo caldo de huesos y para milanesas ya no alcanza a causa de tu gobierno”, le comentó Luis Viveros en Twitter.

“No te da verguenza ser tan caradura, todos los colorados están metidos en la misma bolsa, todos solo buscan llenar sus bolsillo”, alegó Milagros B.

https://twitter.com/jfergo86/status/1536859644278325248