29 mar. 2024

Marito: “Yo hace rato no leo nada (noticias), me levanto tranquilo y salgo a trabajar”

El presi cañeó con todo a todos los que critican su Gobierno.

marito.jpg

Mario Abdo Benítez, presidente de la República. Foto: IP Paraguay.

El presidente Mario Abdo no se guardó nada y dio un picante discurso esta mañana en la habilitación de un nuevo local de Unidad de Salud Familiar, en Luque. Sin rodeos, en medio de sus loas y agradecimientos por las nuevas obras cañeó con todo “a los que critican su Gobierno” y recalcó que él “trabaja todo el día por el país”.

“El que trabaja tiene problemas nomás luego, no como ellos que critican. Yo estoy con la conciencia tranquila”, dijo reiteradas veces, apuntando a los que no están a favor de su trabajo como mburuvicha del país.

Así también, mencionó que la decisión de ubicar a Federico González como nuevo director interino de la Itaipú fue muy “estudiada”, aclarando que este no va a tener participación en la negoción del Anexo C de la Binacional. González fue duramente criticado en su momento, por supuestamente intentar “vender” el patrimonio Paraguayo.

“Me pueden p*tear, pero refutar con los números jamás”, resaltó Abdo.

Así también, al finalizar su discurso, Marito tiró una bomba a los medios de comunicación: “Yo hace rato luego ya no leo nada (noticias), me levanto tranquilo, leo la biblia y salgo a trabajar”, señaló el presi.

Este último comentario que hizo estalló una lluvia de críticas en las redes sociales. Varios mencionaron que “esto explicaba” por qué no conocía los problemas de su país.

Escuchá lo que dijo el presi:

discurso Marito.mpeg

El discurso completo de Mario Abdo en Luque.