23 abr. 2024

Marito y Cartes se pasaron la mano en el aniversario del Partido Colorado

Los capetos de la ANR se reunieron en el local partidario para festejar su 133° aniversario.

hc-marito.jpg

Después de agarrarse la mano se abrazaron, pese a la recomendación de mantener la distancia física para evitar contagios de coronavirus.

Monumental 1080 AM

Las principales autoridades del Partido Colorado se reunieron esta mañana en la sede central, sobre la calle 25 de Mayo casi Tacuary.

Al son de la polca colo’o, el presidente Marito llegó al local y entre toda la gente que estaba ahí juntita, primero saludó a Horacio Cartes. Se dieron un apretón de manos y hasta se abrazaron.

Luego se procedió al acto de conmemoración por el 133° aniversario de la ANR y su presidente, el diputado Pedro Alliana, inició el discurso expresando su solidaridad a las familias de los secuestrados Óscar Denis y Adelio Mendoza.

Horas antes, en sus redes sociales se refirió a la crisis: “Estamos atravesando por momentos difíciles y ello nos invita a despojarnos de nuestros egoísmos políticos y redescubrirnos en nuestros valores fraternos y solidarios para intentar amortiguar los golpes con que la economía amenaza a todas las naciones y a todos los estratos sociales”, escribió Alliana.

Distintos referentes colo’o dieron sus respectivos mensajes. Entre ellos, el presidente de la República y líder del movimiento Colorado Añetete:

Embed

También Horacio Cartes y Santiago Peña, de Honor Colorado:

Embed

Embed