26 abr. 2024

Marito se reunió con Cartes y los 13 gobernadores colorados

.El encuentro se dio con miras a las próximas elecciones municipales.

EdhmO1oXYAEQbCO.png

Unos 13 gobernadores se reunieron con Horacio Cartes y Mario Abdo

Telefuturo

Los dos más grandes movimientos de la ANR, “Colorado Añeteté” y “Honor Colorado” se fusionaron anoche bajo el lema “Concordia Colorada” tras una reunión realizada en Mburuvicha Róga entre el Presidente Mario Abdo Benítez y Horacio Cartes, con 13 gobernadores colorados.

El encuentro fue pensando ya en las próximas elecciones municipales. Los gobernadores pidieron ser incluidos en el plan de reactivación económica contra el coronavirus denominado Ñapu’ã.

“Diría más bien que es un gran triunfo del Partido Colorado, así como estuvimos juntos para lograr el triunfo en abril del 2018, no tiene que sorprender a nadie que sigamos juntos en función de Gobierno, para que tengamos una buena gestión”, comentó el gobernador de Paraguarí, Juan Carlos Baruja en conversación con Radio Monumental, 1080 AM.

Así también, el gobernador de Guairá, Juan Carlos Varela, ratificó que en el encuentro, Horacio Cartes confirmó su apoyo al gobierno de Mario Abdo Benítez.

Embed

“No se tocó ese tema, en ningún momento el expresidente habló sobre ese tema (juramento de Cartes en el Senado)”, afirmó Vera.