29 mar. 2024

Marito a Mazzoleni: “te atacan porque creen que vas a ser candidato a presidente”

Duro discurso del jefe de Estado tras inauguración de obras en Encarnación.

d8935cb5-9815-463d-8d65-5ec1ef2349dc.jpg

En la inauguración de las obras, estuvieron presente, Nicanor Duarte Frutos, Director General de la EBY, Luis Yd, Intendente de Encarnación, Julio Mazzoleni, Ministro de Salud y otras autoridades.

Gentileza

El presidente Mario Abdo participó en la mañana de este jueves de la inauguración de las obras en el Hospital Regional de Encarnación.

En un momento determinado del discurso, aprovechó para hablar del ministro de Salud, Julio Mazzoleni y dijo:

"¿Sabes por qué te atacan ministro? Porque muchos creen que vas a ser candidato a Presidente de la República, porque nadie puede creer que un burócrata público tenga el 98% de aceptación de la ciudadanía, eso les asusta a muchos”, alegó el jefe de Estado .

“A Julio le digo, el pobre que le hice entrar en política, él estaba tranquilo en su consultorio en el sector privado, ganando 20 veces más quizás de lo que gana como ministro, el pobre está siendo injustamente vapuleado, mientras tenía que ser reconocido, la tranquilidad de conciencia es la única recompensa”, continuó Marito.

Mario Abdo, tendrá una agitada agenda, con la inauguración de varias obras: en la ciudad de Coronel Bogado, inaugurará el Pabellón Pediátrico del Hospital Distrital.

En San Pedro del Paraná, inaugurará la pavimentación asfáltica de los tramos: San Pedro del Paraná - San Solano – Fleitas Cué y San Solano – Pindoyu, construida por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones. La inauguración se hará en el tramo San Solano – Pindoyú.

Por último, el presidente visitará la ciudad de Fram, donde procederá a la inauguración de la Lumínica de Acceso a la ciudad de Fram sobre la Ruta Graneros del Sur, por parte del Gobierno Nacional a través de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

En la inauguración de las obras, estuvieron presente, Nicanor Duarte Frutos, Director General de la EBY, Luis Yd, Intendente de Encarnación, Julio Mazzoleni, Ministro de Salud y otras autoridades.