19 abr. 2024

Marito hizo un regalo al niño baleado por policías

El papá de Lucas comentó que el presidente de la República le llamó y estaba al tanto del estado del pequeño.

Regalos de Marito a niño baleado.jpg

El papá de Lucas recibiendo los presentes.

Foto: Facebook.

Ricardo Riquelme, papá del niño baleado por policías durante una persecusión tras evadir una barrera, contó la sorpresa que se llevó al recibir la llamada del presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Según publicó Ricardo en su Facebook, el mandatario le dijo que estaba al tanto del estado de Lucas desde el primer día. “Estuve en oración con mi familia para Luquitas y estoy feliz que se haya recuperado rápido y le queremos hacer un presente, me dijo”, escribió el papá, relatando la conversación que tuvo con Abdo.

Poco después llegaron varias cajas en nombre del presidente, junto con una dedicatoria que dice: “A Lucas, con todo el cariño del mundo. Te quiere, tu presi favorito”.

Embed

Hola gente familia ante todo Dios los bendiga a cada unos de ustedes quiero dar gracias a mi Dios por un hermoso día más...

Publicada por Ricardo Riquelme en Viernes, 5 de junio de 2020

Riquelme posteo también un video en el que se ve cuando un pastor bendice los obsequios hechos por Marito.

Embed

Aquí el pastor Fabio bendiciendo el gesto del Sr. Presidente por los regalos a mi luquitas y por su salud seguridad y...

Publicada por Ricardo Riquelme en Viernes, 5 de junio de 2020

Los policías Derlis Sanabria y Juan Amarilla fueron imputados por homicidio doloso en grado de tentativa, omisión de auxilio y lesión corporal en el ejercicio de la función pública, en calidad de autor el primero, y coautor, el segundo.