18 abr. 2024

Manuelito será sometido a una quinta operación y necesita ayuda

A inicios de febrero, él y su madre tienen que viajar a Argentina en donde se quedarán por 3 meses.

Manuelito tiene 10 añitos, sufre de una cardiopatía congénita que lo aqueja, llamada síndrome de Shone y ya pasó por cuatro cirugías. En febrero, deberá ser sometido a una quinta operación en el Hospital Garrahan de Argentina. Necesita juntar G. 90.000.000 para sus gastos.

5326346-Libre-93602787_embed

Su mami, Jenifer Salinas, contó a EXTRA que ambos deberán viajar al vecino país los primeros días de febrero, también deberán buscar un lugar para hospedarse durante los tres meses que permanecerán en Buenos Aires.

Manuelito no puede viajar en avión, tampoco en colectivo, solo en un auto que reúna las condiciones.

“Nos tenemos que ir primeramente para el diagnóstico para que le hagan los estudios para que nos puedan dar la fecha de operación, pero también tenemos que ver la parte neurológica y oftalmológica de Manuelito”, señaló Salinas.

Los padres de Manuelito son conocidos en el mundo de la música, su padre falleció en el 2021 de Covid-19 y su madre salió sola a las calles para cantar.

“Desde octubre estoy saliendo a cantar porque Manuelito también tiene gastos en Paraguay, no es fácil. Yo sé perfectamente que nos va a faltar y que voy a tener que subir en los trenes a cantar solita, mientras tanto quiero dejarle a Manuelito con una enfermera o con una amiga porque familiares no tengo allá. Quiero quedarme con Manuelito todo el tiempo que pueda”, señaló.

Si querés ayudar a Manuelito llamá al (0981) 612-275.

5326347-Libre-361390375_embed