COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7300
G 7420
PESO AR
G 18
G 25
REAL
G 1390
G 1470
PESO UY
G 200
G 270
EURO
G 7400
G 7800
YEN
G 35
G 60
clima
30.6º C

Actualidad

Manifestantes "anti-antenas" hieren con hondita a trabajador en Caaguazu

El hombre estaba trabajando en la instalación de una antena cuando recibió un tiro de balita en la frente.

En medio de manifestaciones, gritos, peleas y custodiados por un montón de uniformados, los trabajadores de una empresa telefónica están instalando una antena en Caaguazú, ya que los pobladores de la ciudad se oponen a que pongan las torres de telecomunicación porque creen que es tecnología "5G".

Entre los ataques, Fabián Fernández (23), uno de los empleados de la empresa Torres Gran Telcon, tuvo que ser auxiliado de urgencia al centro asistencial de la ciudad, ya que terminó con una herida tras recibir el impacto de una balita de crital en la frente.

Aparentemente, los manifestantes "anti-antenas" atacaron a los trabajadores con tiros de honditas. Pese a esta situación, sus compañeros siguen con la instalación de la torre.

Varios caaguaceños se manifiestan desde hace unos días, debido a que alegan que las empresas telefónicas quieren instalar supuestamente antenas 5G en sus barrios y que estos les va a enfermar. En tanto, desde las empresas telefónicas aseguraron que Paraguay aún no cuenta con esta avanzada teconología.

Temas

Dejá tu comentario