Un hombre de 50 años fue imputado por supuestamente abusar sexualmente de su expareja de 41. Ocurrió el martes 2 de agosto en la ciudad de Santa Rosa del Monday, departamento de Alto Paraná.
El fiscal Orlando Quintana contó a EXTRA que tanto el hombre como la mujer vivían juntos en la misma casa, tenían una unión de hecho de 24 años, y dos hijos, pero ya no hacían vida en pareja. Antes de ser sometida sexualmente, la víctima fue arrojada a la cama y maniatada con una cinta de embalaje con las manos hacia atrás. La misma fue golpeada en reiteradas ocasiones, según lo confirmó el médico forense del Ministerio Público.
“Ese día el imputado le solicita a la víctima que le busque una maleta en su habitación porque iba a viajar. En ese ínterin él le agarra y le comienza a agredir físicamente en varias partes del cuerpo y le maniata a la misma hacia la parte posterior del cuerpo, luego le desnuda y le agrede sexualmente”, señaló el agente fiscal.
Luego del brutal ataque, el hombre huyó del lugar dejando a la víctima maniatada en la habitación. Se presume que el mismo cruzó la frontera y estaría en Brasil. “El 3 de agosto, cuando la víctima realiza la denuncia, nosotros le inspeccionamos, le tomamos la testifical pertinente y se procedió a ordenar la detención del ciudadano que se encuentra con paradero desconocido, el mismo fue imputado por Violencia Familiar y Coacción Sexual y Violación”, refirió Quintana.