25 abr. 2024

Mandó a lavar su camioneta y se la devolvieron destrozada

Los dueños del lavadero se niegan a pagar por los gastos de reparación, según denunció el dueño.

Nildo Jacquet quería que su vehículo estuviera reluciente, entonces, contrató los servicios del lavadero “Cariño del Dueño”, ubicado en Fernando de la Mora. Sin embargo, derivó en una terrible experiencia para el propietario del rodado.

El 27 de febrero pasado, Andrea Alcaraz, empleada del lavadero, llegó hasta el trabajo de Nildo, de donde retiró la camioneta intacta, para realizar el lavado. Pero, alrededor de las 14:30 del mismo día, un hombre llamado Elvio Guerrero, que se presentó como abogado, llegó junto al cliente y le dijo que Alcaraz tuvo un accidente con el rodado, chocó contra una muralla, y la empresa estaba dispuesta a hacerse cargo de los gastos.

Incluso hubo compromiso por parte de David Bareiro, dueño del negocio, para realizar las reparaciones. Sin embargo, todo quedó en simples promesas.

“En principio todo iba bien, hasta que el dueño me llama para que retire mi camioneta en un estado lamentable. La persona a su cargo renunció de su local y ya no podría descontarle los gastos que emanan la reparación de mi camioneta”, expresó Jacquet.

La camioneta sufrió daños de chapería, parte mecánica, el parabrisas quedó roto, tuvo abolladura del paragolpes delantero, rotura de los frenos delanteros, de airbag, del tablero, de las cubiertas delanteras, y otros daños mecánicos, según la denuncia.

“Tal vez ya no recupere mi plata, pero quiero que todos tomen conciencia de con qué clase de personas dejan en confianza sus cosas. Me paso a mí y espero que con esto ya no le pase a nadie”, lamentó Jacquet.