Actualidad

Mamá pide que le devuelvan a su hija: los abuelos se "apoderaron" de la niña

Teme que su hermanito de 10 años abuse de la niña.

Desesperada, Sandra, una joven madre de Ciudad del Este, imploró a su propio padre, abuelo de la niña, que le devuelva a su hija, ya que desde hace 3 años no la dejan ver.

La mujer relató que en ese tiempo fue a Argentina a trabajar y que antes de ir, por temor a que le quiten a su hija, firmó un acta, dejando constancia que no le abandonó.

Al llegar a Paraguay, su propio padre y su madrastra le prohibieron llevar a su hija ni verla, denunció.

“Ellos le dicen que yo no existo, que ellos son sus verdaderos papás, a mí me dicen que no le diga a la niña que yo soy su verdadera mamá porque le haría daño”, dijo la denunciante.

Señaló que su miedo es que su hermanito de 10 años, que vive con sus papás, abuse de su hijita, ya que hace unos meses ya lo hizo con otro de sus hijos.

“Lo que más me duele es que me dicen que yo no puedo tenerle a mi hija, el abogado de mi papá se entiende con las autoridades y a toda costa quieren sacarme a mi nena”, indicó Sandra.

Agregó que por el momento está bien económicamente y que su hija va a vivir muy bien con ella. “Yo no vivo en alquiler, tengo mi propia casa, tengo las posibilidades de criarle”, alegó.

Dejá tu comentario