18 abr. 2024

Mamá de niña de Emboscada: “No confío en la Fiscalía porque mintieron”

La madre de la niña desaparecida señaló que ella es “una de las más afectadas” y que no se somete a la prueba de ADN porque “no confía” en el Ministerio Público.

WhatsApp Image 2021-09-23 at 6.14.14 PM.jpeg

La mujer dijo que no se somete a la prueba de ADN porque no confía en la Fiscalía.

Un montón de dudas, versiones contrarias, manifestaciones y quejas acompañan hoy el juicio a la madre y al padrastro de la niña desaparecida de Emboscada, de quien no se tiene rastros desde hace más de 18 meses. La mamá de la criatura afirmó ser una de las “más afectadas” por este caso y apuntó a la Fiscalía como “manipuladora”.

La mujer quien podría ser sentenciada a 3 años de prisión por violación del deber del cuidado indicó que no confía en el Ministerio Público y que la prensa supuestamente “manipula” las informaciones en su contra.

“Yo pido a la Justicia Paraguaya que investigue realmente y que la prensa deje de manipular la opinión pública (...) mi situación es la misma estando fuera y dentro”, alegó la mujer.

Comentó que no se va a someter a la prueba de ADN porque no confía en la Fiscalía y mencionó que “tienen muchas pruebas” para el examen, como el cabello y cepillo de dientes de la niña. “No confío en la Fiscalía por todas mentiras y las violaciones procesales que hicieron con nosotros”, resaltó.

Los jueces de Caacupé, dependencia donde será juzgada la mujer y su pareja, ya deliberan por más de 9 horas qué decisión tomar.

https://twitter.com/npyoficial/status/1441107014013231112