22 ene. 2026

Mamá heroína salvó a su hija de tres degenerados

Los tipos la raptaron de su casa y la llevaron a un sojal pero la doña llegó justo a tiempo y les hizo correr a los gritos.

znn_imagen-de-abuso-infantil-400x210.jpg

La niña forcejeó contra los tres tipos.

Una niña de 12 años estaba lavando la ropa en el fondo de su casa cuando tres hombres encapuchados entraron al terreno, la raptaron y se la llevaron a un campo de soja con intenciones de abusar de ella.

Ocurrió anteayer a la mañana en el distrito de Raúl Peña, Alto Paraná. La menor se había quedado en la casa con su hermanito de 5 años mientras su mamá se fue a trabajar temprano, como todos los días.

La niña estaba en la parte de atrás de la vivienda lavando ropa cuando de repente aparecieron tres hombres vestidos de negro y con la cara cubierta. Los sujetos entraron al terreno sin hacer ruido.

Antes de que la menor pudiera gritar, los tipos le taparon la boca con las manos. La niña intentó resistirse pero no pudo hacer nada contra tres hombres adultos.

LA LLEVARON AL SOJAL

Los sujetos la agarraron entre los tres y la arrastraron a la fuerza hasta una plantación de soja ubicada a unos 50 metros de la casa. La menor forcejeaba y trataba de zafarse, pero los hombres la llevaron igual.

Mientras tanto, su hermanito de 5 años quedó solo en la vivienda, asustado.

En ese momento la mamá regresó a la casa. Cuando notó que faltaba su hija, el niño pequeño le avisó que unos hombres se la habían llevado hacia el sojal.

La mujer de 34 años corrió inmediatamente hacia el campo. Al llegar vio a su hija forcejeando con los tres sujetos y empezó a gritar con todas sus fuerzas.

Al escuchar los gritos de la madre, los tres hombres soltaron a la niña y salieron corriendo. Se metieron en un yuyal cercano y escaparon del lugar.

La madre llevó a su hija al hospital de la zona. Los médicos constataron que la menor tiene moretones en ambos hombros, rasguños en el rostro y en el brazo izquierdo producto del forcejeo. Afortunadamente, la madre llegó antes de que los agresores lograran abusarla. La mujer hizo la denuncia en la subcomisaría 45.

La fiscal María del Carmen Meza está a cargo de la investigación, con apoyo de agentes policiales que trabajan para identificar a los responsables.