Extra

Actualidad

Mamá de embarazada baleada sospecha del papá de los gemelos

Según la señora, su hija debía encontrarse con el padre de las criaturas, pero hasta ahora ni apareció por el hospital para saber el estado de su pareja e hijos.

Ña Dominga Noguera, mamá de Wilma Noguera (30), la embarazada que el martes fue baleada por motochorros, habló con Noticias Paraguay y manifestó que le parece sospechosa la actitud del papá de los bebés que están en camino, y dejó entrever que el hombre tendría algo que ver.

“Mi hija se fue junto a él para que le dé la plata para hacerse los estudios y al bajarse del colectivo el tipo le dijo que camine dos cuadras y que él se iba a ir junto a ella, pero nunca llegó. Hasta ahora no viene ni al hospital para saber cómo está ella y sus hijos. Es muy sospechoso todo esto”, alegó la señora.

La señora pudo conversar con su hija, quien le contó que cuando se acercaron junto a ella los motociclistas pensó que ya era el papá de su bebé, acompañado de un compañero de trabajo, debido a que tenían casco. Creyó que le estaban bromeando, los encaró con una sonrisa y les tiró la cartera, lo que enfureció a los delincuentes.

Por otra parte, también contó que su hija tenía en su cartera unos G. 6 millones, producto de un préstamo que hizo para pagar sus estudios en la carrera de Enfermería.

Según el doctor Agustín Saldívar, Wilma y los gemelos ya están fuera de peligro y en las próximas 24 horas quizás ya sea dada de alta. La doña recibió tres disparos. Una de las balas fue a parar en el hombro derecho y otras dos en la nuca.

Los delincuentes que la habrían atacado fueron detenidos por los oficiales de la Comisaría Primera de San Lorenzo, minutos después del hecho y según la fiscala Ana Girala, se recuperó la cartera de la víctima con sus respectivas pertenencias.

Dejá tu comentario