28 mar. 2024

Mamá detenida por permitir que su pareja abusara de sus tres hijos

Una de las víctimas se cansó y contó a una señora, quien la acompañó a denunciar. Los abusos ocurrían frente a la mamá.

WhatsApp Image 2022-11-19 at 08.28.50 (1).jpeg

La mamá quedó detenida, mientras que el hombre huyó de la casa.

Una mamá de 32 años fue detenida en la noche del jueves, luego de que su hija, de 14 años, denunció ante la policía que desde hace 6 años era abusada sexualmente por parte de su padrastro, al igual que su hermano de 10 y hermana de 12 años.

Según el relato, el miércoles a la noche la víctima nuevamente fue abusada por la pareja de su mamá, pero esta vez ya no se quedó callada y al día siguiente le contó a una señora que frecuentaba la iglesia, quien la acompañó a la comisaría para hacer la denuncia.

La menor dijo que su madre estaba en total conocimiento de lo que hacía el hombre, ya que en una oportunidad, el tipo abusó de ella frente a la madre, quien no realizó ninguna denuncia. También sus demás hermanos eran sometidos por el padrastro.

El supuesto abusador huyó de la casa al enterarse que lo habían denunciado, mientras que la mujer fue detenida en calidad de cómplice.

La detención fue el jueves a la noche, en el asentamiento Santa Librada del Km 9 Monday de Ciudad del Este, Alto Paraná.