04 may. 2025

Maltrato: hombre se cansó que lapa le pegue y huyó de casa

La mujer buscó a su chuli por cielo y tierra. El técnico en refrigeración contó todo a la Policía el maltrato que sufría.

violencia

El hombre dijo a los policías que se escapó porque se cansó de maltrato que sufría por parte de su mujer. Aseguró que temía reaccionar porque podía ir preso.

El prójimo se cansó de los maltratos y garroteadas que supuestamente le daba su mujer, por lo que sin decir nada planeó su escape agarró unas cuantas ropas y salió de su casa como para irse a trabajar gua’u.

El asunto no terminó allí porque al no volver más al nido de amor a la hora que le puso su señora, su mujer pensó que le había pasado algo, denunció el tema a la policía, hizo campañas por redes sociales por si alguien sabía algo de su pareja, visitó la casa de algunos parientes y amigos buscando a su peor es nada, pero al hombre parecía que le tragó la tierra, ya que nadie sabía de él.

Como cada vez más la situación era comentada en boca de todos, el “fugado” apareció y contó a las autoridades sobre sus padecimientos en manos de su mujer.

La pareja

El protagonista de la historia es don Celso Miranda Valdez, de 44 años, técnico en refrigeración, quien convivía con Angélica Ramírez de 30 años, en una casa de la calle 2 de mayo, de la fracción El Mangal, del barrio San Ramón, de Pedro Juan Caballero, en el Departamento del Amambay.

El señor salió de su casa a las 7 de la mañana del pasado sábado 22, con intenciones de ir al trabajo.

No le dijo nada de lo que pensaba hacer a su chuli, pasaron las horas y Celso no regresó, ni atendió ninguna de las tantas llamadas que le hizo su mujer a su celular.

Al día siguiente, la doña preocupada, se fue hasta la Comisaría 6 del barrio General Genes, a hacer la denuncia de la desaparición de su marido.

Pasaron los días y Angélica, seguía buscando por todos lados a su pareja y de eso se enteró el señor, quien se acercó hasta la comisaría de su exbarrio a contar su verdad a los agentes.

Se cansó de ligar

Les dijo a los polis que ikuerái de los golpes de su mujer, ya que por cualquier cosa ligaba al estilo don Ramón con doña Florinda y que además, recibía maltrato psicológico.

Por esa razón, antes de hacer alguna macanada en contra de su pareja, decidió escaparse de la casa y sin decir nada porque iba a ligar el doble.

El señor agregó que se fue a vivir a la casa de un pariente, y que no piensa volver a la casa por motivos de “fuerza mayor”.

Los policías luego de labrar acta del caso, informaron a la fiscal Reinalda Palacios, quien poco puede hacer ya que no hay denuncia por violencia doméstica contra la señora ni el señor.