25 may. 2024

Madre no descansa en búsqueda de su hijo desaparecido

Marcelo Ariel Gómez dijo que iba a ir a comprar cigarrillos y ya no volvió, ya se cumplieron ocho meses y nada se sabe de él.

desaparecido.jpg

Hasta el momento nada se sabe del joven desaparecido.

“Ya hace 8 meses que desapareció mi hijo, salió a comprar cigarrillos y ya no volvió más”, comentó doña Norma Gómez.

El 19 de febrero pasado, Marcelo Ariel Gómez desapareció luego de que salió de la casa de su hermano en Capiatá y nunca más regresó. “Ayer después de ocho meses vino a casa de mamá una persona a decirme que posiblemente le mataron”, indicó desesperada la doñita.

Según esa persona, Kevin, como lo conocen amigos y familiares a Marcelo Ariel, fue víctima de una pandilla de chespis que le tuvo en cautiverio por dos días. Durante ese tiempo supuestamente abusaron de él y le hicieron muchas cosas, antes de finalmente sacarle la vida.

Rápidamente acudió a la comisaría octava de Capiatá para informar del hecho, pero hasta ahora no hay rastros del muchacho. Hasta el momento, ni la Policía Nacional ni la Fiscalía hicieron mucho por ayudar a la sentida madre.

Antes de la última visita, hace cuestión de 5 meses también fueron víctimas de un intento de extorsión. Una persona contactó al número que pusieron como contacto para tener información sobre él y les dijo que lo tenía cautivo. El supuesto secuestrador pidió G. 5 millones para no acabar con la vida del joven de 24 años e incluso, amenazó con quemar la casa de su mamá.

Doña Norma mencionó que Marcelo Ariel es adicto a las drogas y por ello también, paciente del hospital psiquiátrico de Asunción, de donde salía peor cada vez que se internaba, por lo que solía escapar frecuentemente de ahí.

Si alguien tiene alguna información sobre su paradero pueden contactar al número (0994) 118-034, celular de doña Norma, quien pese al tiempo que ya transcurrió de su desaparición, no pierde las esperanzas de que el muchacho vuelva a casa para poder estar nuevamente con sus seres queridos.

hijo desaparecido.jpg

Doña Norma Gómez no pierde las esperanzas de que Kevin vuelva a casa.