25 abr. 2024

Madre de Karen Rocío reclama que supuesto feminicida sigue libre

El padrastro, presento feminicida, sigue prófugo de la justicia mientras que la madre cuestiona que no haya avances en la investigación.

Feminicidio - Karen Rocío - Madre.jpeg

Mamá de Karen reclama que todavía siga prófugo el supuesto feminicida y teme por su vida.

A una semana del feminicidio de Karen Rocío Gaona (17) en manos de su padrastro Venancio Centurión “Lima”, en San Pedro, la madre, doña Reina, lamenta que hasta ahora no hayan encontrado al supuesto feminicida y teme por su vida ya que le considera una persona muy peligrosa para la sociedad.

La pobre mamá contó a NPY que tuvo que abandonar su hogar por el miedo constante en el que vive y que su hijo de 4 añitos está traumado ya que presenció el hecho. Pidió a la Policía Nacional, Al Ministerio del Interior y a la Comandancia de la República cumplan con sus funciones para atrapar al hombre.

Está cien por ciento segura de que los familiares del hombre lo encubren porque la hermana, apenas se dio el hecho, le hizo una llamada preguntándole qué había ocurrido, alegando que el presunto feminicida le llamó para contarle que “hizo algo muy malo”.

Según el relato de doña Reina, ella le dejó al hombre por haber usado Gs. 12.000.000 de su tarjeta para pagar sus vicios, este se vengó “donde más le dolía” a su ex pareja, asesinando a Karen Gaona con un cordón de un calzado deportivo frente a su hermanito de 4 años.