25 abr. 2024

Madre e hija fueron encontradas muertas en un monte

Los cuerpos estaban en estado de descomposición. Se sospecha que la mamá fue abusada sexualmente y luego asesinada junto con su hija.

cerro-cora-hallazgojpg (1).jpg

El viernes pasado se la vio a ella y a su hija por última vez.

Un triste hallazgo se realizó ayer miércoles, en un monte de la colonia indígena Jaguatî, ubicada en el distrito de Cerro Corá, Amambay. Madre e hija fueron encontradas muertas y el cuerpo ya estaba en avanzado estado de descomposición.

Según los primeros datos, la mujer sufrió abuso sexual, ya que que su pantalón y ropa interior estaban a la altura de la pierna, y posteriormente fue asesinada junto con su hija de apenas 8 años.

La mujer fue vista por última vez el viernes, luego de retirar a su hija de la escuela, donde ella también era limpiadora, según manifestó el líder de la comunidad indígena, Carlos Martínez.

Hay un detenido

Cuando la policía estaba llegando al lugar del hallazgo, un hombre identificado como Apolonio Gómez Romero, de 34 años, estaba saliendo de la zona, por lo que fue detenido por los uniformados. El mismo dijo ser inocente y que solo estaba por ahí para recolectar miel de abeja.

La causa de muerte no se pudo saber, ya que el cuerpo estaba en muy avanzado estado de descomposición.