28 mar. 2024

Madre de Brunito: “Como mamá me duele lo que dicen por mi hijo”

Tras los comentario negativos, la señora aclaró que tanto ella como su marido no se benefician con su hijo. El papá ahora está sin trabajo, ya que dos meses estuvieron por el hospital.

Brunito

Brunito tiene muchas tías que le quieren bastante.

Foto: Paola Benítez

Griselda Jacquet, madre de Brunito, no pudo contener las lágrimas al aclarar que ella y su marido no utilizan a su hijo para beneficiarse, como se viene diciendo en las redes sociales, luego de que el “amiguito de Dios” estuvo presente en el festejo del Tricampeón del Torneo Apertura, Olimpia.

“Como mamá me duele lo que dicen por mi hijo. No es como la gente piensa que el club Olimpia nos da millones. Nosotros luchamos para sacar adelante y sí hay gente que ayuda a mi hijo en el tratamiento y a esas personas les agradezco infinitamente. También al Club Olimpia que nos ayuda para que mi hijo sea feliz con los jugadores y eso lo que nos importa a nosotros”, alegó Griselda.

Por otra parte, aclaró que el arquero Alfredo Aguilar sí ayuda al pequeño, pero con un medicamento y no con dinero. “Algunos dicen que tenemos millones de dólares y eso es mentira. Mi marido ahora está sin trabajo ya que dos meses estuvimos en el hospital”, manifestó la mujer.

Brunito utiliza pañales, leche, que solo le duran tres días, y medicamentos. “Esto la gente no sabe y habla sin saber y eso me duele mucho porque yo no quiero que hablen mal de mi hijo”, siguió diciendo la mamá.

Piden que no le entiqueten en los comentarios malos

La señora pidió encarecidamente borrar los comentarios ofensivos hacia su pequeño y sobre todo a que ya no le entiqueten con los comentarios malos. “Yo ya no quiero ni abrir mi Facebook porque leo y me hace mal”, alegó.

Según la comunicadora Paola Benítez, la entrevista fue muy difícil ya que Brunito “se dio cuenta de todo y cada rato decía a su mamá que ya no llore y casi no se podía hablar entre vuelta y vuelta se dijo algunas palabras”, escribió Benítez, de Paraná Tv.