25 abr. 2024

Macheteó a su vecina y le dieron prisión domiciliaria

La víctima dijo que el hombre la sigue amenazando con quemarla viva y teme por su vida.

El pasado 6 de mayo, ña Adelaida Sosa Miranda (48) sufrió una brutal agresión por parte de su vecino, de nombre Gonzalo Cañete, que la macheteó y la golpeó con un palo y varilla de hierro.

Según la doña, que realizó su denuncia formal, el problema inició porque el vecino ató a su vaca por el caño de agua que pasa por una propiedad y el animal lo rompió, dejando sin agua a la señora.

5312667-Libre-1772584171_embed

“Yo me fui a su casa a pedirle que no ate más a su vaca por el caño, pero él me pegó. Le denuncié y tenía orden de captura, pero ayer le detuvieron y le soltaron otra vez”, indicó la doña.

Ahora ña Adelaida teme por su vida, pues según averiguó, le dieron prisión domiciliaria, pero el señor no cumple y se pasa amenazándola de muerte y de que va a quemar su casa con ella adentro.

“Yo tengo miedo porque el señor no está bien de la cabeza y me parece una injusticia que le hayan dado prisión domiciliaria, siendo que vive frente a mi casa. Además no es su casa propia, sino encargado nomás. Yo no puedo ni dormir del quebranto”, dijo la señora, que vive sobre la calle 10 de R.I. 3 Corrales, Caaguazú.