16 abr. 2024

Macheteó a su hermano en pelea por la tarjeta de tercera edad de la mamá

Tras el hecho, el hombre huyó del lugar. Su hermano terminó con una enorme herida en la cabeza y está internado grave.

machete.jpg

El machete que usó el hombre para agredir a su hermano.

Dos hermanos se trenzaron a golpes en Coronel Bogado (Itapúa) por la tarjeta de tercera edad de la mamá. La pelea fue tan agresiva que uno de ellos le macheteó en la cabeza al otro.

Según los vecinos de esta familia, en el barrio San Rafael de la ciudad, uno de los hermanos llegó a la casa y le exigió al otro que le entregue el plástico, ya que necesitaba retirar la plata, el otro, que vive con la doña postrada, no le quiso dar y comenzaron a discutir.

En un momento dado, el hermano que llegó de “visita” agarró un machete que tenía cerca y le atacó al otro. Una vez que lo hirió salió corriendo del lugar y fue a tomar en una despensa cercana. El otro pidió socorro y lo llevaron al Hospital Distrital de Coronel Bogado.

Los oficiales de Comisaría 103 mencionaron que hasta el momento no saben el paradero del hermano agresor. El herido está internado grave en el centro asistencial.

El suboficial, Primero Obregón, mencionó que hace instantes, en su última declaración Pelagio Domínguez dijo que no fue su hermano y que “no sabe” quién le agredió, también comentó que le pegaron con un palo, los vecinos afirman lo contrario.