Un encuentro entre una joven y su supuesto amante en un hospedaje de Pilar, Ñeembucú, terminó no solo con el jepilla, sino también en violencia.
El concubino de la mujer pilló lo que pasaba, se fue con un machete a la pensión y tajeó en la cara a su presunto rival.
El fiscal Federico Solano López, de la mencionada ciudad, dio detalles a EXTRA del escándalo ocurrido el domingo ¡en plena madrugada!
El agente contó que la chica tiene 22 años, es mamá de una criatura de 4 años y tuvo una discusión el sábado con su concubino, Rodrigo Gill. Ella se fue de la casa y se puso en comunicación con Édgar Sotelo Benítez (27), a quien le contó lo que pasó.
Este le giró G. 50 mil y le dijo para encontrarse en el Hospedaje Alberdi, en el barrio San Antonio, donde pasaron la noche, según las investigaciones.
La mujer, su niño y Édgar dormían sin saber que Rodrigo se pasó toda la noche buscándola, hasta que se enteró que estaba en la pieza 5 del hotel.
A las 5 de la mañana, él llegó, abrió a patadas la puerta e hirió con el machete a su rival en su cara, pero por suerte, el muchacho pudo correr.
¿ARREGLO AMISTOSO?
El fiscal Solano imputará por lesión grave a Rodrigo, quien se entregó ayer a la Policía. Comentó que el machetazo le va a dejar cicatrices en la cara al joven, pero que él dijo que prefería arreglar amistosamente con su agresor.
El supuesto cuerno aseguró que no “hizo nada” con ella, que solo tomaron gaseosa y luego descansaron.