25 nov. 2025

Mabel Díaz busca al papá prófugo de sus hijas: “cambia de look para esconderse”

La periodista reveló una situación difícil de su vida privada y expone la foto de su expareja, quién hace años le debe millones por prestación alimentaria.

prestación.JPG

Mabel Díaz expuso la foto del papá de sus hijos.

Captura de video.

La periodista y presentadora Mabel Díaz (51) sacudió las redes al publicar un video pidiendo ayuda para ubicar al padre de sus dos hijas, quien está requerido por la Justicia por no cumplir con la prestación alimentaria. La comunicadora, que desde hace años enfrenta el cáncer mientras continúa trabajando frente a las cámaras, decidió abrir un capítulo muy íntimo de su vida.

“No me gusta hablar de mi vida privada, arranca Mabel, pero durante más de dos años sufrí en carne propia lo mismo que viven tantas mujeres y padres solos: criar hijas en soledad, enfrentar enfermedades, cuentas, deudas, gastos diarios… No es solo educación y alimentación; es transporte, día a día, y hasta ayudarles a cumplir sus sueños y prepararlas para la vida”.

El irresponsable se esconde

En el video, Mabel mostró fotos del hombre y pidió a la ciudadanía que la ayude a localizarlo. Se trata de Cristian Armindo Franco Riveros, quien, según la denuncia, suele cambiar de aspecto para despistar: a veces con barba, a veces solo bigote, otras veces sin nada, incluso rapado o con el cabello más largo.

“Les pido que me ayuden a encontrarlo. Él tiene orden de captura y una segunda causa en la Fiscalía porque sigue sin cumplir con la prestación alimentaria para mis dos hijas”, expresó con firmeza.

Según los datos que maneja, el hombre “anda por todo el país”, aunque es visto con más frecuencia en Asunción o Areguá. “Este señor les debe millones a las chicas y, encima, se esconde de la policía. A sus familiares, les pido que le recuerden que tiene una responsabilidad pendiente y una deuda”, remató.

La denuncia de Mabel generó un fuerte movimiento de apoyo en las redes, donde cientos de seguidores se ofrecieron a ayudarla a ubicar al hombre reclamado por la Justicia.