27 abr. 2024

Luqueño busca para su esposa y ofrece una “pequeña fortuna”

El hombre tiene un lavadero y dijo ser muy trabajador. Solo pide que no sea interesada y que le ame de verdad para poder formar una familia.

image (80).jpg

El hombre tiene fe de que va a conseguir una buena mujer para su esposa.

Cansado de estar solo, Julio Velozo (44) recurrió a Cristian Paniagua, de Kuimba’e Aty, para buscar una esposa con quien pueda compartir su “peq

ueña fortuna”, que obtuvo de una indemnización.

El hombre vive en Luque, tiene su propio lavadero de autos y su único deseo es encontrar una mujer que lo ame y que quiera formar una familia con él.

“Es una persona muy tímida, por eso creo que recurrió a mí, entonces publiqué en mi programa que tengo en Facebook, donde la gente primero comenzó a burlarse de él, pero luego le agarraron cariño y ahora todos quieren saber si ya consiguió o no”, dijo Paniagua.

Primera cita

El lunes a la noche tuvo su primera cita, pero fue un fracaso, ya que la mujer de entrada ya le pidió “prestado” G. 8.000.000 porque su mamá está enferma, por lo que la rechazó de inmediato.

“Yo no quiero una mujer interesada, sino alguien que como yo quiera tener algo serio y formar una familia”, dijo Julio, quien tiene guardado en el banco la suma de G. 100.000.000.

Julio cobró G. 120 millones, de los cuales usó G. 20 palos para invertir en su negocio y el resto lo guardó para poder gastar con la que llegue a ser su esposa, comprar una casa y un autito si sobra. “Sé que no es mucho, pero soy trabajador y no le va a faltar nada”, manifestó.

Por su parte, Paniagua mencionó que la gente le criticaba por su aspecto, por lo que ya lo envió a la peluquería para que se haga un cambio radical. Además, visitó al dentista para arreglarse los dientes y verse más churro.

busca esposa.jpg

En la primera foto con Cristian Paniagua. En la segunda, Julio después de pasar por la pelu.

Facebook

El hombre no es exigente en cuanto a sus requisitos, pero sí pide que tenga de 30 años para arriba y que quiera sentar cabeza. No importa si es mamá soltera, con tal de que le quiera de verdad.

“La idea no es casarse ya en la semana que se conocen, sino salir, escribir y si nace el amor entre los dos, pensar en dar el siguiente paso”, especificó Paniagua.

Las interesadas en conocer a Julio, pueden escribirle a su WhatsApp (0981) 204-484.