25 abr. 2024

Lugo: “Dios nos da una vez más la gracia de la vida”

El senador publicó el video de una entrevista en sus redes. Su yerno dijo que el expresidente ya quiere bajarle un asadacho.

MASTER-002materialA_922056_42055954.jpg

Lugo no asistirá aún al Congreso, pero seguirá las actividades del Senado de manera virtual.

Twitter

El senador Fernando Lugo usó sus redes sociales para agradecer a Dios por una oportunidad más, tras estar casi siete meses internado en una clínica de Argentina, luego de sufrir un ACV el pasado 10 de agosto.

“Dios nos da una vez más la gracia de la vida. En este tiempo de Cuaresma, valoremos las oportunidades que tenemos para renacer”, expresó el expresidente como descripción del video de una entrevista para un medio del exterior, que hizo días antes de sufrir el accidente cerebrovascular.

En la entrevista se le escucha decir: “Seguramente tengo algo más que hacer, por eso no estoy muerto. Incluso cuando yo nací, el médico dijo que yo no iba a vivir porque nací como un aborto, a los ocho meses, no tenía piel, no tenía uñas y el médico dijo, ‘si este vive, le quiero para mi ahijado’ y ese médico fue mi padrino. No sé qué más tengo que hacer, yo le debo todo a Dios”, relató el líder del Frente Guasu.

Asado

Su yerno, Luis Paciello, comentó a EXTRA que el video es del año pasado, días antes de que sufriera el ACV, y decidió compartirlo porque siente que Dios le regaló una vez más la vida.

“Está superbién, como normal, recorre la casa con andador o silla de ruedas para no hacer mucho esfuerzo, incluso ya bromeamos con hacer un asadacho con costilla ancha, pero será más adelante, ya que ahora lleva una dieta, por más que sea libre no queremos darle todavía embutidos”, añadió.

El senador Jorge Querey habló sobre el estado de salud del expresidente y mencionó que, a pesar de estar bien, Lugo salió de una enfermedad muy delicada por lo que sugirió que las actividades del Senado las haga de forma virtual.