COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7200
G 7330
PESO AR
G 17
G 22
REAL
G 1400
G 1480
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
30.6º C

Actualidad

Los rarófilos regalos para los solteros por San Valentín

Sortearán muñeca inflable y almohada que abraza. Los que sí tienen pareja, pueden hacer un tour por Asunción.

El restaurante Black Burguer, de San Lorenzo, estalló en las redes con un anuncio más que picante por el Día de los Enamorados.

Sortean dos muñecas inflables y dos almohadas que abrazan para los que van a pasar el 14 de febrero sin pareja.

“Nosotros cada día aprovechamos para meter algo picante”, dijo Jorge Escobar, brand manager (gerente de marca) de la empresa. Comentó que lanzan posteos un poco polémicos que de repente generan críticas pero hasta ahora reciben más comentarios positivos.

“La gente responde con más humor inclusive a lo que posteamos, entonces es algo que la marca en sí está generando”, dijo.

Manifestó que la muñeca inflable servirá para que alguien que tenga pareja le regale por ejemplo a su amigo que siempre pasa soltero en estas fechas.

Afirmó hasta el momento no recibieron ninguna denuncia por infringir las reglas en las redes.

Amores de Miss

Algunas historias de amor tradicionales como los enamorados que tuvo la primera Miss Paraguay relatarán hoy en un tour por Asunción.

Será en un recorrido en bus con capacidad para 27 parejas. Saldrá hoy a las 17:00 desde frente al Teatro Municipal.

“Los amores que despertó Anselmita Heyn, una de las mujeres más bellas y primera Miss Paraguay”, manifestó Víctor Chamorro, director de Turismo.

El City Tour que se hace todos los fines de semana en esta ocasión tendrá un toque diferente.

“La historia del Mariscal López y Madame Lynch es el plato fuerte del comentario”, anunció el funcionario municipal.

También recordarán a Ana Díaz y Solís, una mujer que por amor siguió al hombre que amaba, recorrió toda Sudamérica hasta llegar a Buenos Aires para refundarla.

Los boletos se pueden comprar desde la página www.passline.com. Están a G. 20.000 cada uno. Niños de 6 a 12 años pagan G. 10.000.

“El 14 cerramos un concurso de ‘Yo amo Asu’, donde participaron 68 fotografías de los lugares que más les enamoran de Asunción”, afirmó igualmente.

Llueven pedidos de alianzas

Ayer dieron la apertura oficial a la feria de joyas de Luque para los enamorados. El artesano y profesor joyero, Víctor Aguilera, dijo que tienen muchos pedidos.

“Llama mucho la atención. Habré hecho 100 pares de alianzas en un mes”, dijo a EXTRA.

Cabe señalar que por la pandemia no se realizó la feria durante dos años. Desde este año por primera vez están en el Shopping Plaza Madero.

“Se sigue comprando joya, eso es lo principal”, añadió.

A partir de G. 750.000 ya se consigue el solitario y las alianzas por G. 1.800.000 en adelante.

“Tenemos desfile de modelos, presentación de artesanía. Las joyas son lo más fino que uno puede regalar”, sostuvo a su vez Luz Borja, directora de Turismo.

Temas

Dejá tu comentario