Extra

Actualidad

Los 10 empleos más insólitos y resistidos

Maquillar muertos y otros empleos, precisan mucho amor a la profesión.

Quien más quien menos se ha quejado del trabajo al que le ha tocado dedicarse. Sin embargo, existen empleos que requieren de verdadero coraje y amor a lo que le tocar realizar. Algunas labores son muy poco comunes y, a diferencia de otros países, no por ello son mejor remunerados.

Esta es una breve recopilación de las diez labores insólitas que no cualquiera se animaría a hacer:

  1. Encargado de tanatopraxia y tanatoestética: realizan labores sobre un cadáver para su higienización, conservación, embalsamiento, restauración, reconstrucción y cuidado estético del cadáver, como el maquillaje.
  2. Seleccionador de huevos: las empresas que se dedican a la venta de huevos contratan personas que puedan determinar cuáles son los adecuados para la comercialización. También los deben limpiar.
  3. Silletero: son los limpiadores de vidrios y ventanas de altos edificios.
  4. Cliente misterioso: los empresarios contratan a personas que se hacen pasar por un cliente más para ir a locales de la competencia y luego filtrar datos. Son frecuentes en restaurantes y supermercados.
  5. Vendedor en sex shop: se dedica a la atención de clientes que buscan accesorios o juguetes sexuales. Debe conocer bien cada producto.
  6. Depilador/a: se encargan de la depilación corporal, incluso en la zona púbica, ya sea de hombres o mujeres.
  7. Playero de motel: es el encargado de guiar a los clientes en qué habitación deben entrar, abrir y cerrar los portones.
  8. Cloaquero: trabajan en cuadrillas para destrancar alcantarillados. Se exponen a los malos olores de las materias fecales y desperdicios.
  9. Inseminador de animales: generalmente este trabajo lo realiza un veterinario. Coniste en la extracción de semen del animal para realizar el proceso de inseminación.
  10. Recolector de basuras: recogen las basuras de numerosas viviendas y encuentran de todo entre los residuos.

Dejá tu comentario