Casi eternos se sintieron los pocos minutos que los bomberos voluntarios tardaron en rescatar de entre los hierros retorcidos de su vehículo a Miguel Ángel Riveros Guerrero, el conocido locutor Michu Riveros, y una joven de 27 años, tras chocar sobre la autopista Silvio Pettirosi.
El grave accidente se registró a doscientos metros del portón número dos del Parque Ñu Guasu, comentó a EXTRA el comisario Feliciano Ferreira de la comisaría tercera de Luque, cuyos oficiales también llegaron raudamente al sitio.
Ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada de este lunes. Ambas víctimas fueron auxiliadas a centros asistenciales, donde se constató el deceso del locutor conocido en el mundo tropical.
“Se le hizo la reanimación en el lugar y se le trasladó al hospital General de Luque”, afirmó Ferreira. “Michu” viajaba al mando de su auto Volkswagen Polo color negro. “Según testigos presenciales, el rodado ingresó a la autopista de contramano”, refirió el uniformado.
Allí se encontró de frente contra el automóvil marca Toyota Platz color dorado conducido por Viviana Teresita Rojas Zarza, quien fue auxiliada al hospital Central de IPS, donde se encuentra en delicado estado, de acuerdo al reporte del agente policial.