28 mar. 2024

Lo mataron de 10 puñaladas tras riña en ronda de tragos

El autor escapó del lugar luego de cometer el crimen. La policía ya lo identificó y está tras sus pasos.

le clavó.jpg

La víctima recibió una puñalada en el pecho.

Ilustración

La tensa discusión de una noche de tragos convirtió en escena de un crimen a la colonia indígena Paso Itá de Horqueta. Agentes de la subcomisaría 13 llegaron hasta el sitio, donde encontraron a la viuda junto al cuerpo de Doroteo Mendoza Garcete, de 25 años. El autor, se dio a la fuga.

La mujer comentó a los uniformados que víctima y victimario son conocidos de la citada colonia y tuvieron una discusión por motivos desconocidos, durante una ronda de tragos. En un momento dado, el victimario desenfundó un puñal y lo hundió diez veces en el cuerpo de su colega de la bebida.

“Ya tenemos un sospechoso que fue reconocido por la viuda, no sabemos si ya tenían un roce anterior”, detalló a EXTRA el suboficial Mayor Juan Carlos Bizzozzero, jefe de la citada dependencia policial, situada a 20 kilómetros del lugar del hecho.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. “No pudimos hablar mucho con la mujer del fallecido porque no estaba en condiciones. No paraba de llorar”, apuntó el uniformado.