28 mar. 2024

Llevó su auto al mecánico y no le devolvió más

Primero desapareció su coche, ahora ni el mecánico saben dónde está, relató el denunciante sobre el caso.

llevó su auto al mecánico y desapareció.jpg

Primero desapareció el vehículo, ahora el mecánico también.

Cuando Ronín Ojeda dejó su auto en el mecánico, el encargado le pidió tres días para entregarle con la excusa de que tenía demasiado laburo. El hombre de 41 años no se hizo dramas y por mientras empezó a usar otro vehículo de su propiedad.

Pero los días pasaron y no había señales sobre el arreglo del rodado. “Como yo le dije que quería vender, me dijo que estaba probando y mostrando”, relató Ronín a radio Urundey de Pedro Juan Caballero. Pero los días más tarde fueron semanas y en un abrir y cerrar de ojos ya había pasado un mes.

“Me empezó a decir una serie de mentiras. Le presioné y me dijo que me iba a pagar por el vehículo”, contó. Pero las meses también pasaron volando y hoy hacen ya cuatro del día en que dejó su rodado en el taller de Marcos Daniel López Carvallo. Ahora despareció el vehículo y él también”, lamentó el propietario.

Entonces, decidió denunciarlo por apropiación en sede de la comisaría tercera. “Por miedo a otra cosa hice la denuncia, después de que empecé a investigar sobre la vida de ese señor”, indicó Ronín. Marcos Daniel tiene antecedentes por estafa y prohibición de salir del país.

“Me encontré con varias sorpresas por ahí a través de mi investigación. No fui la única víctima. me enteré que había otras personas víctimas de estafa, que perdieron plata”, apuntó. Esas eran no solo por vehículos, también con cheques y otros bienes que le entregaban al mecánico.