18 abr. 2024

Llevaban a una enferma y volcaron a metros del hospital

La conductora dijo que iba muy rápido por lo que perdió el control al pasar un badén. La señora a la que auxiliaban falleció.

accidente

Los bomberos llegaron al sitio y auxiliaron a los accidentados.

Un aparatoso accidente ocurrió en la noche del miércoles, luego de que Lisa Araceli Gómez haya perdido el control de su camioneta cuando auxiliaba a su vecina de 61 años, al Hospital de Villa Elisa, luego se sufrir un infarto. Dentro del móvil viajaban tres personas.

Según el informe policial, Lisa contó que su vecina sufrió un ataque cardíaco, por lo que le pidieron ayuda a ella, ya que es médica; la alzó a su camioneta y fueron a toda bala al hospital, pero debido a la velocidad, al pasar un badén perdió el control y terminaron volcando. Dieron al menos tres vueltas y el móvil se quedó con las ruedas para arriba.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1392792844583247873

El accidente ocurrió cerca de las 22:00, sobre la Avenida Américo Pico y Lapacho, a una cuadra de la entrada al Hospital Distrital de Villa Elisa.

Los bomberos llegaron al sitio y encontraron a dos personas tratando de reanimar a la tercera ocupante del vehículo, pero ya no presentaba signos de vida, según el voluntario. Los demás ocupantes afortunadamente no sufrieron lesiones. Se desconoce si la señora falleció por el infarto o fue luego de sufrir el accidente.