COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6850
G 6910
PESO AR
G 22
G 30
REAL
G 1270
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7500
YEN
G 35
G 60
clima
14.3º C

Actualidad

Llevaba a su mamá a cobrar pensión y murió arrollada

Viajaban con ella su hijo y la abuela del nene. El hijo de dos años de la víctima fue trasladado a un hospital de IPS de Pedro Juan, donde quedó internado.

Lourdes Ovelar Duarte quedó bajo la rueda del enorme camión. La mujer de 34 años iba a bordo de su motito hacia el centro de Pedro Juan Caballero acompañada de su madre, doña Victoriana Duarte, y su hijito de dos años. Llevaba a su madre a la capital departamental desde la colonia Fortuna de Zanja Pytá, Amambay, para cobrar su pensión de Tekoporá, cuando el vehículo de gran porte les llevó por delante.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana de este viernes en un camino vecinal entre las dos ciudades citadas. La peor parte se llevó Lourdes, quien falleció en el lugar a consecuencia del trágico percance. La mujer y el niño salieron ilesos.

Su madre y el nieto de esta milagrosamente lograron sobrevivir. Doña Victorina contó a los policías cómo ocurrió. "Ella trató de desviar, pero ya frenó por ella y le llevó por delante, es desatento el señor. Queremos justicia porque ese señor otro día va a hacer algo peor", manifestó la mujer a los medios locales.

El bebé de la fallecida fue auxiliado al hospital de IPS de Pedro Juan Caballero para su atención médica y quedó en estado de observación. En tanto el conductor del camión Mercedes Benz, Silvio Gustavo Recalde Britez, quedó detenido.

Dejá tu comentario