28 mar. 2024

Llenan de regalos a Indio, el perro binguero

La imagen de la mascota con su dueño, vendiendo cartones de bingo fue viral en las redes sociales.

Indio, el perro binguero recibió muchos regalos por parte de Telebingo, que le acercó una bolsa de purina, una casa y un baño.

“Yo estoy feliz con todo lo que le trajeron a él, no pensé que iba a ser tan famoso y yo detrás de él. De todos lados me llaman, le traen regalos. Su casa es demasiado lindo que hasta yo quiero ir a dormir ahí”, contó muy contento don Luis López (61), el dueño de Indio y otros 4 perros más, que rescató de la calle.

El perro fue fotografiado el fin de semana pasado, ayudando a vender a don Luis los cartones de bingo. La mascota portaba un cartelito de Telebingo y con su simpatía se ganó el corazón de muchos que accedían a comprar los cartones.

Embed

Según don Luis, desde la pandemia, Indio le acompaña casi todos los domingos para ofrecer los cartones en las calles de San Ignacio, Misiones, y las ventas se dispararon. “Sin él vendía 20 a 30 cartones, con él vendimos 180 cartones”, expresó don Luis, lleno de alegría.

¿Cómo empezó?

El perro, de más o menos 12 años, comenzó a ladrar y saltar por él cuando iba a salir, por lo que agarró el cartelito de bingo, le colgó por el cuello y juntos salieron a trabajar. “El ofrece con ladridos, directo le ladra a la gente y les vende, luego comienza a ser juguetona y me sonríe”, dijo el dueño.

Nota relacionada: Indio, el perrito vendedor de bingo: “Él le ladra a la gente para que compren un cartón”

En cuanto al por qué le puso Indio, dijo que fue porque como indio andaba en la calle sin miedo a nada y superando todos los obstáculos. “Ahora él vive mejor que yo y eso me pone muy feliz. Aprecio y agradezco a todos los que envían algo a Indio”, finalizó.