13 may. 2024

Lipo para hombres es furor: piden bajar la pancita y tener abdominales marcados

La mayoría de los varones pide moldear la figura con la lipo, así como aumentar el tamaño de los glúteos. Otros piden armonizar el rostro.

image - 2022-01-07T154711.526.jpg

Uno paciente se animó a mostrar su cambio tras la cirugía.

Moldear la cintura, aumentar el tamaño de los brazos, tener abdominales marcados o aumentarse el tamaño del nalgas. Estas son algunas de las cirugías que más se realizan los hombres en los últimos tiempos. Atrás quedó la idea de que solo la mujer cuida su figura, ahora los varones son los primeros en buscar ser atractivos.

El doctor Arturo Grau, reconocido médico cirujano del país, publicó la imagen de un hombre, de los tantos que atiende, que se realizó una lipoescultura para eliminar los famosos “salvavidas” que se tienen a los costados del abdomen y que son dificilísimos de sacar con solo ejercicio.

“Muchos hombres también recurren a la lipoescultura para definir los abdominales y eliminar los flotadores, pero hasta ahora ninguno había aceptado mostrar y compartir su cambio”, publicó el médico en su cuenta Instagram, junto a las fotos del antes y después del paciente.

La mayoría de los varones busca definir la zona de los abdominales, así también aumentar el tamaño de los glúteos y pectorales. Otros buscan cambiar la estética de sus rostros, aplicándose bótox, ácidos en la nariz y con hilos tensores que armonizar la cara para que se vean más atractivos.