Una pobladora del barrio Mbocayaty de Villa Elisa está harta de que su vecino lave su camioneta, que tiene mucha grasa negra, y deje toda la suciedad en la calle.
Según la denuncia, el vecino tiene varios tambores de aceite hũ que se derraman por la camioneta y que, cuando lava, el agua aceitosa queda frente a su casa, por lo que ya reclamó dos veces a los inquilinos que viven cerca de su casa, pero no le hacen caso.
“Dos veces que hacen así, con mi mamá limpiamos todito para que quede lindo y limpio. Les dijimos que laven otro lado, porque negro se queda y es feo, pero nos dijeron que es frente a su casa y que lo que quieran van a hacer”, dijo la afectada, que prefirió el anonimato.
La denunciante alega que hasta cerca de su ventana y todo ponen los tambores con el fluido y que, al reclamar, le dicen que “no tiene ni olor”, pero más que eso, a ellos le preocupa la seguridad.
“Ayer nuevamente lavaron su camioneta y quedó todo negro frente a mi casa, ya no sabemos dónde recurrir, porque llamamos a la dueña de la casa y no hace nada, esto puede causar contaminación también”, se quejó la mujer.