28 mar. 2024

Lío entre alumnos y exalumnos de cole acabó con uno preso

Un muchacho de 18 años fue detenido por la policía como autor del corte que recibió un menor de 16 años.

lío entre alumnos y exalumnos.jpg

Enmanuel Adolfo Mancuello Mareco, quedó detenido.

La hora de salida había llegado. Eran Las 11:20 de este miércoles, cuando todos empezaron a dejar las instalaciones del colegio Nuevo Horizonte del kilómetro 10 Acaray de Ciudad del Este, momento en que apareció frente al sitio un grupo de exalumnos y la pelea inició.

La trifulca, cuyo trasfondo se desconoce dejó herido a un adolescente de 16 años, quien sufrió un corte en la cabeza, por los golpes propinados supuestamente por Enmanuel Adolfo Mancuello Mareco. El muchacho de 18 años quedó fue detenido tras la intervención de agentes del Puesto Policial número 12.

El hecho fue denunciado por el director del colegio y la madre del adolescente, que tuvo que ser derivado al Hospital Distrital de Minga Guazu para recibir atención médica, a raíz de la rotura de cabeza que sufrió.

Aunque se desconocen las cuestiones desconocidas que derivaron en la pelea, se presume que el agresor estuvo esperando al escolar frente a la institución. Los agentes del Puesto Policial No 12 acudieron al lugar donde fueron recibidos por el director Jorge Cáceres, quien les señaló que los alumnos estaban saliendo del colegio, cuando se encontraron con el exalumno y se inició la pelea.

Mancuello Mareco fue aprehendido por disposición del agente fiscal Alberto Torres, quien ordenó que sea derivado a la Dirección Policial del Alto Paraná por medidas de seguridad, a disposición del Ministerio Público, que inició una investigación sobre el caso.