26 abr. 2024

Línea 27 “inauguró” el Metrobús a su manera [Video]

Colectivo diferencial fue filmado cuando circulaba raudamente por el carril del futuro transporte, seguido por un motociclista.

27-Metrobus web.jpg

Secuencia del paso del colectivo diferencial de la Línea 27, sobre el futuro carril del Metrobus.

La gente se queja por el retraso de las obras, los comerciantes aumentan sus pérdidas por las nulas ventas desde hace tiempo, las nuevas autoridades nacionales aún no saben en qué acabará el proyecto, porque cada vez hay menos obreros en la zona; pero surgió el colectivo 1501 de la Línea 27, empresa San Lorenzo, que “inauguró” a su manera el carril del Metrobús, en la zona de Fernando de la Mora.

“Dia histórico!! Oh guausss.. el metro bus ya funciona de la mano del 27”, posteó Eli Oviedo en Facebook, donde alzó un video que muestra el raudo paso de la unidad diferencial –con aire acondicionado– por un sector de la obra que aún no concluyó.

“Escoltado por un motoka, como corresponde!”, apostilló el periodista Clari Arias en su cuenta de Twitter, también acompañado de las imágenes, que se volvieron virales en las redes sociales, generando numerosos comentarios jocosos de los usuarios.

Algunos compartieron fotografías de automóviles y motocicletas que también utilizaron el carril que estará destinado al Metrobús, pero que aún no está terminado. Es que la gente se ingenia para apurar el tráfico en la zona afectada por las obras, que lleva ya bastante tiempo de retrasos.

Embed