29 mar. 2024

Liliana, la yuyera que despierta admiración y piropos en Villarrica

La joven trabaja desde hace varios años vendiendo yuyos frente a su casa y sus compueblanos resaltaron su guapeza.

image - 2022-02-11T191430.986.jpg

Liliana prepara más de 150 mix de yuyos al día.

Liliana Colmán, una joven yuyera villarriqueña, se despierta muy temprano todos los días para ordenar sus yuyos, sus jarras y su mortero frente a su casa y ofrecer los remedios refrescantes a los pobladores de su ciudad. A lo largo de los años que viene realizando este trabajo, se ganó la admiración de sus compueblanos y una gran clientela.

La joven contó a Gua’i TV que además de este trabajo se dedica a la peluquería de tarde. Señala que se siente muy conforme con lo que hace y más al ver el buen trato que recibe de sus clientes, quienes la llenan de halagos por su guapeza y algunos por el cuerazo que tiene.

La vendedora de yuyos cuenta que estudia bastante los beneficios de los yuyos, sus propiedades y las mezclas que se pueden hacer para ofrecer lo mejor a su clientela. Prepara más de 150 mix de yuyos para el tereré pantano todos los días.

En los comentarios de la transmisión en vivo del portal guaireño, varios le piropearon, así también resaltaron su guapeza. En la zona, la conocen como la “yuyera sexy”.