12 jul. 2025

Ligó un tiro al pillar que robaron dos motos de sus inquilinos

En el frente de la casa estaban estacionadas varias motos que eran de los inquilinos, víctima quedó hospitalizada.

robo inquilinato.jpg

Las motos robadas eran propiedad de sus inquilinos.

Bien temprano se despertó Rafael Coronel para revisar su huerta, momento en que pilló que dos de las motos que sus inquilinos dejaron estacionadas frente mismo al inquilinato habían desaparecido. “Es una casa donde enfrente había varias motos, como 5 o 6 que son de los inquilinos”, comentó a EXTRA el comisario Francisco Amarilla.

El comisario relató que al darse cuenta que desaparecieron las dos motocicletas, Rafael salió a verificar y se acercó mucho a una zona boscosa aledaña a su inquilinato. “Como la zona era muy oscura porque alrededor de su casa hay yuyal recibió desde la oscuridad el disparo”, indicó Amarilla, asegurando que se presume que los autores serían las personas que robaron las motos.

Mencionó que todavía no pudieron conversar con la víctima porque continúa hospitalizada. “Nadie vio nada, nadie escuchó nada. La esposa tampoco aportó nada”, apuntó.

Ocurrió alrededor de las 4:30 de la madrugada de este viernes en el inquilinato situado en una calle sin nombre del barrio San Alfredo de Ciudad del Este. El disparo fue escuchado por una vecina que rápidamente pidió ayuda a un vecino para llevarlo rápidamente al Hospital de Traumas de Ciudad del Este.

Las motos de los inquilinos que desaparecieron del sitio son una Leopard tipo HB110 de color gris y chapa N° 775AARG, además de una Kenton tipo 110 de color rojo con chapa N° 287 AAOL AL02.

Hasta el momento no se sabe con precisión de hacia dónde se realizó el disparo por la poca iluminación del lugar. Todo lo ocurrido fue comunicado a la fiscala Vanessa Candia.