12 dic. 2024

Les cantó a las mujeres interesadas y se volvió viral

“Ajépa neretiri, che sogue haguére che kambia” (no tenés vergüenza, por ser pobre me cambiaste), inició su plagueo en el dulce idioma guaraní Gabriel Vera, un joven que se convirtió en portavoz de los hombres que fueron cambiados alguna vez por una abultada billetera. Con un gran sombrero piri y el orgullo herido, el muchacho contó sus penas de la manera más chistosa: cantando.

“Vete, en busca de aquella cartera que sostenga tus tratamientos de belleza”, comenzó la canción del español Melendi titulada Cheque al Portamor que trata de una mujer que abandonó a su marido para irse con un millonario. Gabriel, oriundo de Repatriación, Caaguazú, encontró la manera perfecta de paraguayizar la música. “Tereho, che mboriahu ha che kachafá ha na kambiamo’ái, pea la che estilo”, sentenció a la dama.

La historia no se aleja de la realidad. El muchacho dijo a EXTRA que en tres ocasiones ya le cambiaron por otro. “Algunas de mis ex me cambiaron por platudos”, contó. Pero el video en sí fue pedido especial de un amigo que hace poco fue abandonado por su mujer. “Le dejó para irse con otro bien posicionado y me pidió que le cante”, agregó.

SE IDENTIFICARON

El video se viralizó y cientos de internautas se sintieron identificados y hasta le pidieron el video por wasap. “Es algo que pasa diariamente, hay muchas mujeres y varones interesados que cambian un amor por la plata”, sostuvo. Gabriel, que tiene un grupo musical llamado Batakso -(0982) 878 486- y ya planea incluir en su repertorio la canción para las “interesadas” que le volvieron más famoso.

Embed

PARAGUAYITO ALEGRE RENEGANDO EN CONTRA DE LAS MUJERES INTEREZADAS