23 abr. 2024

Leonel Álvarez se fue sin pagar su cuenta en sastrería Robert

“Ni tu traje pagaste, badulaque. ¡Pagá tus cuentas antes de irte, Leonel!”, fueron las duras palabras que Roberto Espínola, dueño de sastrería “Robert”, escribió ayer en su cuenta de Facebook, al enterarse de que Leonel Álvarez renunció como DT de Cerro Porteño y que abandonó el país.

Espínola indicó que le dieron atención diferencial al profe del Ciclón. “Lo atendíamos en su hotel para las medidas, las pruebas y entregas. Luego nunca más pudimos dar con el tipo. Nunca se encontraba en el hotel y en las prácticas no se lo podía molestar. Jamás se acercó a honrar su deuda, este miserable”, expresó muy enojado el empresario, conocido por escrachar a políticos corruptos.

En contacto con la 800AM, Roberto dijo que dos semanas antes de la inauguración de La Nueva Olla, el entonces técnico de Cerro se acercó a uno de los locales, solicitando la confección de un traje.

“A mí no me hace ni más rico ni más pobre, pero corresponde que le escrachemos a este tipo de persona, porque se burla del trabajador paraguayo. Aunque para él sea irrelevante el monto, para nosotros es importante”, cuestionó. Precisó que el traje por el que Leonel no pagó cuesta G. 2.800.000.