Un conductor de la plataforma Bolt pasó un verdadero susto en plena calle de Asunción, luego de que otro automovilista lo atacara con gas pimienta tras un leve roce entre ambos vehículos.
El trabajador, identificado como Hugo Reyes (62), relató que todo ocurrió cuando acababa de dejar a un pasajero y estaba a punto de continuar su recorrido. “Apenas se tocó el espejo, no pasó nada grave”, contó a la 1080 AM. Sin embargo, el otro conductor, Renato Romero (36), reaccionó muy nervioso.
Reyes explicó que vio cuando el hombre se bajó del auto, pero no subió su ventanilla porque pensó que solo le iba a gritar. “Cuando quise disculparme, ya me tiró dos veces el gas directo al rostro”, recordó.
“De repente me empecé a asfixiar. Ya perdí la visión. Me tuve que tirar del auto. Llegué a IPS con 19 de presión”, expresó el conductor, todavía afectado por lo ocurrido.
Lo peor de todo es que el señor es alérgico a la pimienta según confirmó su propio hijo, Hugo Reyes, lo que agravó su situación y casi quedó inconsciente.
Tuvo que ser auxiliado
Vecinos y transeúntes que estaban por la zona corrieron a auxiliarlo, mientras el agresor seguía discutiendo en plena calle. El hecho se registró sobre avenida General Santos y España, de Asunción, y fue grabado por testigos.
“Yo no busqué ningún lío, yo solo salía trabajar como todas las mañanas. Este muchacho se desubicó. Lo que pasó me va a marcar toda la vida”, lamentó Reyes, quien aseguró que hará la denuncia ante la Policía y la Fiscalía para que el caso no quede impune.
🔴 Víctima relata ataque con gas pimienta y se quiebra: "Podía haberme dado un infarto"
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) October 29, 2025
👉🏼 Hugo Reyes, jubilado y quien se desempeña como conductor de plataformas, denunció la agresión de otro conductor tras un pequeño roce en el tránsito. El hombre ya fue plenamente… pic.twitter.com/kt2CjPrkof