20 abr. 2024

Le sacan la bici a ciclista por manejar borracho

Casi ocasionó un accidente en Loma Plata.

Silvio G.D., de la comunidad indígena de Pesempo’o, de Loma Plata(Boquerón), recibió un estirón de orejas por parte de la Policía Municipal de Tránsito.

Los agentes le tuvieron que sacar la bicicleta que iba manejando, luego de que casi ocasionó un accidente de tránsito al intentar cruzar de una vereda a otra. En ese momento circulaba por la avenida el conductor de un vehículo que logró desviar su camino para no atropellar a Silvio.

El hecho se registró el domingo pasado ante la atenta mirada de los agentes que estaban realizando un control en la zona. Llamó la atención de los “zorros” cómo se movilizaba el ciclista, por lo tanto, se le practicó la prueba del alcotest y arrojó como resultado positivo 0,944 mg/l. según informaron a RCC Noticias.

El día después

Aparentemente el hombre recibió una multa por el valor de G.200 mil, hecho que fue negado por las autoridades; sin embargo, lo cierto y lo concreto es que al día siguiente, después de “jerar”, el señor se fue a patas hasta la muni de Loma Plata y logró retirar su biciclo.