19 abr. 2024

Le rompió la cara con el celular a su concubina porque miró su WhatsApp

La mujer no quiso hacer la denuncia por miedo.

image (55) (1).jpg

La víctima quedó con un profundo corte en la cara.

Resumen Informativo

Una mujer de 35 años recibió un profundo corte a la atura del rostro luego de que su concubino le arrojara un celular. Ocurrió cerca de las 10:00 de este martes en zona de Vacay, en el distrito de Bella Vista (Itapúa).

Se trata de Mariano Sosa Olmedo, de 41 años, quien mencionó a las autoridades que esa mañana se encontraba revisando su WhatsApp cuando se percató que detrás suyo estaba su concubina mirando los mensajes que recibía. El hombre “se enojó” y por ese motivo le arrojó el celular. Luego del hecho, la víctima huyó del lugar y se refugió en casa de una cuñada en donde comenzó a sentir dolores y mareos.

El suboficial Ariel Sosa de la comisaría 14 de Vacay señaló que la mujer no se animaba a hacer la denuncia por miedo, pero finalmente fue convencida por su familiar.

Los uniformados tuvieron conocimiento del hecho cerca de las 21:00 y, junto al personal de la comisaría 71, fueron hasta la casa de Sosa Olmedo, quien no opuso resistencia. “Él confirmó lo que contó la señora en su denuncia, acepta el hecho y se entregó”, señaló.

El caso quedó a cargo del fiscal Reinaldo Castillo.