Cansada de que nuevamente su hijo le haya robado su platita, doña Ramona Fernández de 76 años, le reclamó a su retoño y éste reaccionó con extrema violencia, según la denuncia.
Se trata de Pedro Ramón Bareiro Fernández, alias “Ramón’i”, de 32 años, quien ante el reclamo de su madre por el robo de G.50.000, empezó a destrozar todo lo que encontraba a su paso, agrediendo verbalmente y sacando un estoque de 50 centímetros para amenazar a la señora de la tercera edad.
El terrible episodio ocurrió el pasado jueves, en una vivienda ubicada en el barrio San Antonio de la ciudad de Concepción.
Si querés saber más chismes, seguinos en nuestro canal de WhatsApp“Ramon’i” también amenazó de muerte a los demás integrantes de su familia que residen en la vivienda de la mujer.
La doña tuvo que denunciar a su hijo ante la Comisaría 8 de San Antonio. Manifestó a los uniformados que el hombre es adicto a las drogas, frecuentemente roba a su familia y la agrede físicamente.
Tras la denuncia, Bareiro Fernández quedó preso. El mismo cuenta con antecedentes por hurto agravado (2007), motín de internos (2010), hurto (2019) y (2022) y coacción grave (2020) y (2022).