COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6750
G 6850
PESO AR
G 33
G 45
REAL
G 1250
G 1350
PESO UY
G 150
G 220
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 40
G 65
clima
22.5º C

Actualidad

Le robaron su moto nueva y sus compañeros de trabajo le compraron otra

La moto que le robaron a Ricardo era nuevita y aún debía muchas cuotas por ella. Al verlo desanimado, sus compañeros colaboraron entre todos y le compraron otra.

El martes a la mañana, Ricardo Colmán Maldonado, un joven vendedor de Concepción, se llevó la desagradable sorpresa de que ladrones entraron en el inquilinato que vive y robaron su moto. Además de que el biciclo era nuevito, su mayor preocupación era que este era su elemento de trabajo.

Muy desanido, el trabajador contó a sus compañeros de trabajo lo que le había pasado y que no tenía ni rastros de los ladrones.

Ayer de tarde, cuando estaba terminando su jornada de trabajo, sus compañeros le pidieron que vaya junto a ellos porque le tenían una sorpresa. Tras llegar al lugar, le entregaron una moto nuevita que compraron con la colaboración de todos los trabajadores de las tres sucursales de la empresa.

Sandra Escobar contó que les apenó mucho que el joven haya sido víctima de los ladrones y que le hayan robado la moto nueva con la que aún debe muchas cuotas. Hablaron en su grupo de WhatsApp sobre la idea y se organizaron: cada uno dio un aporte y así llegaron a juntar el dinero para la nueva moto.

"Apenas juntamos ya nos fuimos a comprarle", dijo a EXTRA la compañera de trabajo. Se colaboraron en las tres sucursales: Concepción, Filadelfia y Santa Rosa.

Dejá tu comentario