20 abr. 2024

Le robaron su celular en micro y con ayuda de pasajeros lo atraparon

El hombre le robó su celu a la joven cuando bajaba del colectivo. Ella pilló y le desafió al ladrón, así recuperó su pertenencia.

image - 2022-06-08T185431.482.jpg

Revisaron al hombre y encontraron el celular de la joven en su bolsillo.

Karen Zalazar, una joven de 20 años de Mariano Roque Alonso, se dio cuenta de que le sacaron el celular de su cartera cuando bajaba de la Línea 23, en una parada sobre la ruta Transchaco de su ciudad. Inmediatamente subió de nuevo al micro, decidida a recuperar el aparato. El hurto ocurrió alrededor del mediodía.

Segura de quien fue el ladrón, la mujer se acercó a un hombre, identificado como José Antonio González (43), albañil de Limpio, para pedirle que le devuelva su celular. El hombre negó en todo momento que tenía el celular y se negó a que lo revisen, por lo que los demás pasajeros lo redujeron. Tras los forcejeos, el acusado sacó el aparato del bolsillo de su pantalón.

La mujer pidió socorro a la Policía y los oficiales de la Comisaría 10 de Mariano Roque Alonso lo detuvieron. Según la amiga de la víctima, el hombre les gritó que en vano lo van a denunciar, ya que solo lo van a retener unos días y luego ya estaría libre de nuevo.

Tras viralizarse los videos y fotos del momento de la aprehensión del hombre, más el relato de la amiga de la víctima, en las redes sociales señalaron que comenzaron a aumentar de nuevo los robos en los colectivos, por lo que piden tener mucho cuidado.