Un desagradable momento vivió Lizandra Carolina Pereira, quien denunció que fue víctima de hurto en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, mientras acompañaba a su tía que se encontraba en pleno quirófano.
Según la denuncia, los delincuentes se llevaron una cartera de color marrón que contenía documentos personales, un celular iPhone 11 y cerca de G. 700.000 en efectivo.
“Dejamos nuestras cosas un momento y pasó muy rápido. Había mucha gente frente al quirófano y no nos dimos cuenta de quién pudo ser”, relató la afectada a radio Imperio.
Lizandra señaló que ya solicitaron las imágenes del circuito cerrado del hospital, las cuales serán entregadas a la Policía para tratar de identificar al autor del hecho.
Lastimosamente, no es la primera vez que ocurre algo así, en distintos hospitales. Ante el pequeño descuido de los familiares de pacientes internados, los delincuentes hacen de las suyas sin ponerse en el zapato de su prójimo.
El caso fue denunciado en la comisaría primera del barrio Mariscal Estigarribia y comunicado al Ministerio Público para su investigación.